ACTUALIZACIÓN CONTACTO COMERCIANTES (IMPORTANTE PARA FUTURAS PUBLICACIONES)

ACTUALIZACIÓN CONTACTO COMERCIANTES (IMPORTANTE PARA FUTURAS PUBLICACIONES)

#Desarrollo Local 24/10/2023

 
Continuamos pensando cómo ayudarte y hacerte llegar nuestra información, por eso esta semana se realizará la entrega de una carta personal  para que nos actualicen los NÚMEROS DE TELÉFONO DE CONTACTO  cada uno de los establecimientos comerciales o servicios de profesionales con apertura en nuestro municipio y así crear una canal de difusión vía WASAP. 
 
no obstante RECUERDA mirar en la web municipal! por que desde Desarrollo Local 
 
Continúamos incentivando el consumo local y los establecimientos del pueblo. Os recordamos que seguimos trabajando y actualizando el directorio empresarial digital, del que forman parte ya muchas de las empresas locales, en el hemos incluido tiendas físicas de hostelería, comercio .... o servicios profesionales.
 
Se trata de una herramienta,  que permite un fácil acceso en la que se pueden conocer los datos de contacto y si lo estima la empresa también su oferta empresarial.
 
La página se trata de un instrumento vivo, en permanente actualización, para dar cabida a nuevos servicios y al que se invita a participar a tod@s.
 
Para las empresas interesadas, pueden ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Local  ya que es preciso la firma de un documento en relación al cumplimiento de la protección de datos.