ANDALUCIA EMPRENDE

ANDALUCIA EMPRENDE

#Ciudadanía #Desarrollo Local #Economía 09/11/2018

Andalucía Emprende

 

 

El Alcalde Dº Miguel Angel Barrios González y la Concejala de Desarrollo Local Dª Araceli Romero Rodriguez, han recibido el informe de la actividad emprendedora del año 2018, informe realizado por el CADE de nuestra zona.

 

En dicha reunión se ha dado a conocer tanto la labor de coordinación que existe entre el personal técnico de ambas instituciones, desde el Área de Desarrollo Local y junto con el CADE asesoramos de manera personalizada, tutorizamos, ayudamos en la búsqueda de financiación, se preparan jornadas formativas e informativas de todo aquello que se nos demanda por el empresariado, así como las acciones y trámites concretos que afectan a nuestro empresariado. En cuanto a las tramitaciones de ayudas realizadas sólo una ha sido rechazada, y se han creado cinco empresas nuevas.

 

Se han planificado varias jornadas formativas relativas a aspectos de interés para aquellos sectores que tienen más representación en nuestro municipio, y que se centrarán en aspecto de sanidad, negocios en red y alojamientos turísticos.

Las actuaciones que se llevan a cabo desde el área de Desarrollo Local y Andalucía Emprende son acciones formativas, cultura emprendedora y tutorización, así como seguimiento y tramitación de ayudas según los sectores y convocatorias.

 

En cuanto se disponga del calendario de acciones formativas os lo comunicaremos para que las personas interesadas en solicitarlas se inscriban el el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

 

 

 


 

 

escudo_1-1200x1200
ANDALUCIA EMPRENDE