PROGRAMA MUNICIPAL ESPECÍFICO DE REACTIVACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA

PROGRAMA MUNICIPAL ESPECÍFICO DE REACTIVACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA

#Ciudadanía #Cultura #Deporte #Desarrollo Local #Juventud #Turismo 22/02/2022

Por Resolución nº: 6230/2021, de fecha Resolución: 21/10/2021, ésta entidad ha recibido subvención del Programa Municipal específico de Reactivación Cultural y Deportiva incluido en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021, Plan Contigo. Financia Diputación de Sevilla. SUBVENCIÓN CONCEDIDA: 37.727,86€

El Ayto de VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS, a través del Área de Cultura ha planificado la diferente y variada programación con cargo a la Línea I:Contrataciones artísticas para la realización de los programas culturales municipales: 13.600€.

Así mismo respecto a la LÍNEA II Adquisición de equipamiento cultural y deportivo. solicitando en el apartado A) Adquisición de equipamiento cultural, por importe de 4.68,20 euros, para adquirir: Columnas de sonido, mesa, cableado,  inyección y led para el escenario de la Casa de la Cultura donde se representan las diferentes actuaciones del área.

El próximo  podremos disfrutar de  un espectáculo trabajado desde el humor y el amor del clown, la acidez del bufón, la textura del melodrama y la picardía del cabaret. Un espectáculo agridulce, triste-alegre, tragicómico, o cómo quieran llamarlo. Reírnos de nosotros/as mismo/as sin miedos y sin tapujos... vivir a boca llena, a corazón abierto, con la piel del alma...y aprender a decir adiós cuando los ojos de una persona a la que amas se cierran...para siempre?

#VillanuevadelRioyMinas #Cultura #PlanContigo
 
CARTEL TOSANTOS