PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL ( PEAE )

PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL ( PEAE )

#Ciudadanía #Cultura #Desarrollo Local #Turismo 27/04/2023

PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL ( PEAE ) Título del Proyecto: PROTECCIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL PATRIMONIO TURÍSTICO “ Para #Proteger el #Patrimonio #Difunde el #Patrimonio ”Subprograma: APOYO EMPRESARIAL Y AL EMPLEO. Línea de actuación: 12. INFRAESTRUCTURAS (Proyecto A) Y MODERNIZACIÓN TURÍSTICA ( Proyecto B)

DIFUNDIR PARA QUE SE CONOZCA. Una de las tareas de la puesta en valor tiene que ser la de su difusión.

 ¿Si no lo conozco cómo voy a apreciarlo?

La mejor forma de proteger el #Patrimonio es dándolo a conocer “

Por ello se solicitó el proyecto, subvencionado por la Diputación de Sevilla dentro del Plan Contigo, el Proyecto B) ha sido adjudicado  a la empresa Enequipo, consiste en la Instalación de Lonas creando el “Museo Aéreo”, en Villanueva del Río, en el espacio neurálgico donde se desarrollan todas las actividades del núcleo de población, el PARQUE MAESTRA ROSARIO POZO.

.- Barriada del Carbonal, en un espacio multifunción de concentración tanto de actividades municipales, como de ocio del núcleo de población PARQUE MARIA ZAMBRANO.

.- La zona de mayor concentración del ocio y la hostelería local, en torno a la PLAZA SANTA BARBARA, sita en Avenida de Andalucía. 

Los Objetivos Estratégicos son:

Impulsar el sentido de pertenencia y unirlo al sector turístico

 Potenciar y contribuir a la mejora en la percepción del destino por parte del turista que lo visita.

 Rehabilitar, Proteger y Conservar para contribuir a la mejora y conservación del destino para el disfrute del turista que lo visita.

Y por último crear zonas de sombra en los tras parques infantiles y de juego.

El hecho de que los visitantes conozcan el patrimonio es altamente positivo y ello se consigue con el proyecto de “museo aéreo” en las zonas más transitadas.

Se pretende ofrecer y potenciar los recursos 

 Se ha adjudicado a la empresa Enequipo, la Instalación Lonas creando el “Museo Aéreo” en cada uno de los espacios indicados, de material tejido microperforado con refuerzo incluido materiales anclajes por importe 9.182, 42  euros( iva incluido), subvencionado por el Plan Contigo(PEAE). En cada lona estarán imágenes de nuestros recursos 

IMG-20230427-WA0029