CARNAVAL VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS #2020CARNAVALMINERO

CARNAVAL VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS #2020CARNAVALMINERO

#Ciudadanía #Cultura #Juventud #Turismo 30/01/2020

El Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, tras la reunión del pasado 17 de Enero en la CASA DE LA CULTURA, y una vez se ha realizado el análisis y valoración por parte de la Concejalía de Festejos, y siempre con el propósito de fomentar, conservar, promocionar y ensalzar las tradicionales Fiestas, os informamos de las modificaciones que la Concejalía propuso, así como aquellas que han sido aceptadas en las propuestas por la MESA DEL CARNAVAL, constituida ese día.

1.- SALIDA a las 17:30h desde la puerta del Ayuntamiento.

2.- Diversas modalidades: EL TRADICIONAL DISFRAZ POPULAR GRUPAL,Y LAS NOVEDADES: DISFRAZ POPULAR INFANTIL INDIVIDUAL, DISFRAZ POPULAR ADULT@S EN PAREJA Y DISFRAZ POPULAR ADULT@S INDIVIDUAL.

3.- CREACIÓN DE LA FIGURA CAPATAZ DE CARNAVAL. El recorrido del pasacalles, estará coordinado por la Concejalía de Festejos y la CAPATAZ DE CARNAVAL, es una persona que voluntariamente ha sido designada en la Mesa de Carnaval, para apoyar a la Concejalía en el recorrido y cuya única función es apoyar y coordinar el recorrido con la Concejalía de Festejos, sin vínculo económico, ni contractual, cubierta por el seguro de la Entidad para esta actividad. Las circunstancias que se puedan generar serán trasladadas por ella al área de Festejos, así como queremos animar a todas las personas que participan activamente de estas fiestas y que hacen que cada año se vea mejorada esta festividad que hagan la fiesta cada día más grande.

4.-El pasacalles como cada año finaliza en la Plaza de España, donde a partir de ese momento comienza el Dj- JAIME CABEZA en la caseta Municipal el BAILE DE CARNAVAL 2020.

5.- Los Premios, SERÁN TODOS TROFEOS, y se repartirán en las siguientes modalidades

.- Primer premio grupal.

.- Segundo premio grupal

.- Tercer premio grupal

.- Premio Infantil Único, será entregado cuando comience la piñata, para que l@s pequeñ@s puedan disfrutarlo.

.- Primer Premio Individual Adult@ Único

.- Primer Premio Pareja Adult@ Único

6.-La ENTRADA será única y al precio de 2,50€ para tod@s l@s asistentes. ÉSTE AÑO en la Barra tendréis la POSIBILIDAD DE COMER EN LA CARPA MUNICIPAL.

7.- A partir de las 24,00 HORAS COMENZARÁ LA PIÑATA.

Sólo nos resta animaros a participar ya ello hace que cada año sea más grandioso nuestro Carnaval y más participativo. Concejalía de Festejos

Carnaval 2020 final