Deportes

SEGMENTO NATACIÓN

Segmento Natación se realizará en la Presa de la ribera del hueznar denominada salto de agua, se nadará una distancia de 500 mts. con salida desde el interior de la presa y corchera de 250 mts. dividiendo recorrido, para la ida será por la calle derecha según sentido y la vuelta se realizará en la ciaboga situada a 250 mts, controlada por 2 piraguistas, juez de la FATRI y además se contará con embarcación con socorristas de cruz roja y GEAS de la guardia civil (por confirmar), a la entrada y salida del agua se encuentran los BOXES con canastillas y cesped de 150 mts. se correrá una distancia de 400 mts. marcada con cinta - vaya hasta conectar con BOXES BICI. 

 

SEGMENTO CARRERA A PIE

 

Segmento Carrera a Pie con una distancia de 3.000 mts. será por un camino de albero y carbón compactado en linea longitudinal de ida y vuelta, para la ida se correrá por el lado izquierdo según sentido de la carrera y para la vuelta por el lado derecho, el camino discurre por la margen izquierda de la ribera del hueznar, la distancia estará marcada cada 500 mts. con puntos km., en el km 1,5 se encuentra el punto de retorno con avituallamiento líquido,2 voluntarios y 1 juez de la federación, en la entrada a la recta de meta se dispondrá de aspersores con agua difuminada para refrescar a triatletas.

 

 

 

SEGMENTO BICICLETA

 

 
 
 
 
Segmento bicicleta se realizará un recorrido por caminos con una distancia de 12 km. al inicio de la salida nos encontramos con una fuerte subida de 1.1 km, a continuación el recorrido discurre por un constante sube y baja, el camino está en buen estado, habrá voluntarios y miembros del club ciclista en los puntos conflictivos, el avituallamiento líquido se encuentra en el km 7 aprox. la ambulancia con servicio médico en el km 8 aprox. a partir de este punto la bajada es continua, se ruega máxima precaución puesto que el circuito NO ESTÁ CERRADO AL TRÁFICO, en el km 10 aprox. Paso a Nivel sin barreras estará controlado por seguridad de ADIF y voluntarios, paso por calle del pueblo y entrada a zona de boxes con una fuerte bajada que estará marcada con un zig-zag de vallas, con el objetivo de aminorar la velocidad.