CARNAVAL 2018 PASACALLES

Cultura

CARNAVAL 2018 PASACALLES

#Ciudadanía #Cultura #Juventud #Turismo 31/01/2018

carnaval 2018

El día 24 de Febrero tendrá lugar la celebración del tradicional PASACALLES DE CARNAVAL 2018 en Villanueva del Río y Minas.

A continuación os dejamos las bases para participar en el concurso de disfraces del pasacalles:


-La salida es a las 17:30h desde la puerta del Ayuntamiento.

-Se hará entrega de la numeración y sitio en el pasacalles según llegada de los participantes. Tendréis que dirigiros a M. Carmen Castillo.

- Los vehículos a motor irán detrás de la comitiva, por seguridad y se pondrán igualmente según orden de llegada.
- Para poder optar a los premios, hay que realizar todo el pasacalles, menos para uno de los premios que se realizara en la carpa.

- Los premios se valorarán por parte de LA CIUDADANÍA, la cual podrá VOTAR DURANTE EL RECORRIDO EN LA URNA QUE LLEVARÁ EL VEHÍCULO DE PROTECCIÓN CIVIL, SIEMPRE QUE SEA MAYOR DE EDAD, LO QUE DEBE ACREDITARSE CON EL DNI. Os animamos a participar y valorar el disfraz, la originalidad, los utensilios, la animación coreografía todo ello hace que cada ño sea más grandioso nuestro Carnaval y más participativo.

- El recorrido del pasacalles comenzará en la calle Juan Gómez Torga siguiendo por la Avda. del Pozo nº5, Blas Infante, prolongación Avda. de la Constitución, Avda. de la Constitución, Avda.de Andalucía,( si se pudiera según los utensilios y vehículos a motor, se daría la vuelta por las calles , Barreneros, Entibadores, sino se tendría que continuar por la Avda. Andalucía y dar la vuelta en la gasolinera) Antonio Machado, Barcelona , Juan Gómez Torga, finalizando en la Plaza de España.

- Al llegar a la Plaza Santa Bárbara, se hará una pequeña parada, donde los grupos que realicen coreografías podrán realizarlas, acompañados de la Charanga y después se continuará con el recorrido.

- A la llegada a la Plaza de España cada grupo deberá hacerse cargo de sus utensilios.

A partir de las 23h amenizado por DJ DAVID MAURIÑO, tendremos en la caseta Municipal el Baile de Carnaval para toda la persona que desee disfrutar de este día.

Las entradas a la carpa para el Baile del Carnaval ese día costarán 3,50€ para las personas no disfrazadas y 3 € para las personas disfrazadas. CON LA ENTRADA SE PARTICIPA EN UN SORTEO DE 75 EUROS.