TEATRO CABARET

Ciudadanía

TEATRO CABARET

#Asuntos Sociales #Ciudadanía #Cultura #Desarrollo Local #Educación #Turismo 23/11/2021

Comenzamos con el programa cultural municipal específico, subvencionado por el PLAN CONTIGO de la Diputación de Sevilla, denominado “Reactivación cultural y deportiva” con la línea específica: Línea I.- Contrataciones artísticas para la realización de los programas culturales municipales del Área de Cultura y Ciudadanía destinadas a Entidades Locales de la Provincia de Sevilla PLAN CONTIGO de Diputación.

Ésta subvención para el programa cultural municipal, nos va a permitir disponer de actuaciones a lo largo del todo el año y con artistas de gran calidad. Esta línea pretende fomentar en las entidades locales las contrataciones artísticas, por entender que esta manifestación cultural sirve en la consecución de los fines que, en esta materia, persigue la Diputación. La gestión del presente programa corresponderá al Área de Cultura del Ayuntamiento de Vva del Río y Minas y el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación.

De ella, Roma Calderón, algunos aseguran que es un auténtico animal escénico; otros, que desprende arte por todos los poros de su piel. Y es que Roma nació ya artista. Y no una artista convencional. Se percibe a sí misma como «multidisciplinar, plural, con conciencia creativa, una visionaria a la que le mueve la creación». “SOY Roma Calderón, SOY Show-Woman“.

Roma Calderón ha estado nominada en tres ocasiones a los Premios Max (Los goyas del Teatro) como coreógrafa y lo ganó por el espectáculo familiar 'Alegría'.

Recuerden aquello de ¡QUE LA VIDA ES UN CABARET, AMIGOS! Y ha disfrutarlo.

Algunas de las criticas de éste espectáculo nos muestran lo magnifico del mismo

Roma Calderón aborda el amor "con descaro y en bragas" en el cabaret unipersonal”. “The lovers” empezó en formato pequeño para un restaurante y lleva ocho años girando por España y teatros internacionales.” con un éxito que se debe a que el espectáculo "toca un tema que a todos nos interesa, el amor".LA VANGUARDIA.

Mis espectáculos son más elegantes, pero a la vez transgresores, hirientes, canallas, muy críticos… Yo hago un cabaret muy cool, aunque soy una bruja y rompo estereotipos.” XLSEMANAL

Actividad Subvencionada por la línea 1, del programa cultural municipal específico “Reactivación cultural y deportiva” PLAN CONTIGO de Diputación.

CABARET 4
foto1-minas-web.jpg_1623071354