PLATAFORMA DE TRANSACCIÓN DIRECTA ENTRE EMPRESAS DE LA GRAN VEGA Y PERSONAS COMPRADORAS FINALES ¿ De la Vega a tu casa ¿

Ciudadanía

PLATAFORMA DE TRANSACCIÓN DIRECTA ENTRE EMPRESAS DE LA GRAN VEGA Y PERSONAS COMPRADORAS FINALES “ De la Vega a tu casa “

#Ciudadanía #Desarrollo Local #Economía #Juventud #Turismo 30/04/2020

Desde el Área de Desarrollo Local presentamos la acción del “ Plan Pertenencia “

PLATAFORMA DE TRANSACCIÓN DIRECTA ENTRE EMPRESAS DE LA GRAN VEGA Y PERSONAS COMPRADORAS FINALES

“ De la Vega a tu casa “

La comarca cuenta con una buena comunicación a todos los niveles, además de su proximidad a la ciudad de Sevilla, éstacuestión facilita el flujo de productos, servicios, y personas entre los municipios de nuestra comarca y la capital.

La Asociación Comarcal Gran Vega, es una entidad integrada por representantes del tejido empresarial, social y cultural de la comarca y que busca su desarrollo empresarial, social y económico del territorio.

Esta plataforma pretende ser un escaparate, ofrecer un vínculo común a toda la actividad comarcal, donde tanto a l@s ciudadan@s de dentro como de fuera de la Vega, y que puedan acceder y conocer los productos que de aquí salen, amén de interactuar entre ell@s, fomentándose así la posibilidad de futuras asociaciones y sinergias comerciales.

El proyecto que se os plantea es el de una plataforma web que permita a l@s asociad@s de La Asociación Comarcal Gran Vega publicitarse por medio de un escaparate virtual. Y EN EL CASO DE NUESTRO EMPRESARIADO ESTARÁ EXONERADO EL PAGO DEL PRIMER AÑO GRACIAS A LAS GESTIONES CON LA ASOCIACIÓN DEL ALCALDE Y CONCEJAL DE DESARROLLO LOCAL. De igual manera, se facilita al cliente el acceso a una base de datos categorizada de aquellos servicios o productos que necesiten. Además se usará como punto de información con un apartado destinado a la publicación de noticias relacionadas con el sector a plataforma es una home clara y directa en la que se verán jerarquizadas las tres áreas especificadas : - INICIO - ESCAPARATE – ACTUALIDAD.

Os dejamos éstas transparencias explicativas y de información que ya ha sido remitida al empresariado por si alguno no la ha recibido y desea comunicar su participación puede enviarnos un correo a la siguiente dirección: adlvvarioyminas@gmail.com

94975601_691853448214080_7615937572358848512_n