TRIZIA TRIO "Soul, Blues, Jazz, Rítmos del Sur.

TRIZIA TRIO "Soul, Blues, Jazz, Rítmos del Sur.

#Cultura 27/11/2018

Trizia, es una sevillana de ojos miel que comenzó su andanza en la música a los 13 años, ganando su primer concurso en Radio Sevilla, llamado “Nuevas Promesas”. Esto fue solo el inicio de una carrera de fondo donde grabó para algunas compañías discográficas como Sony Music, y temas para otros artistas como Tamara.

También produjo sus propios temas a los 16 años, los cuales saldrían a la luz más adelante.

Debido a sus méritos fue invitada a el programa “Digan Lo que Digan”  de Jaime Bores en TVE, donde fue apadrinada por Miguel Bosé, una vez escuchar a la joven Trizia, que fue a formar parte de Pep’s Records de la mano de Pepe Barroso.

Llegando sus 20 años decide presentarse a Operación Triunfo, donde consigue formar parte de los participantes llegando a estar dentro de la academia.

Una vez fuera, gira por toda España en concierto con cinco de sus compañeros, participa en el Programa “A tu Lado” como colaboradora, se pasea por Crónicas Marcianas, Salsa Rosa, radio y un largo etc…

Vuelve a sorprendernos en  su participación en Factor X, donde aparece con una imagen mucho más actual, y un estilo Pop/Rock distinto a lo que estábamos acostumbrados a escucharle.

Hace sus pinitos en televisión siendo copresentadora de un programa  de Canal Luz Televisión, incluyendo anuncios para diferentes firmas como Team Ricci, entre otras.

Sus ganas y entusiasmo la llevan a seguir investigando y desaparece dos años para volver convertida en Trizia Band, una mezcla de esa chica andaluza de sonidos acústicos con una esencia blues /jazz, del Soul más auténtico y con ritmos del sur que dejan mudo a cualquiera.

48281669_1381604038643510_5757245850304643072_o