IMAGEN PAGINA WEB

villanueva-del-rio-y-minas_escudo.png

IMAGEN PAGINA WEB

01/01/2017

RENOVACION

 

 

 

VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS CUENTA CON NUEVA IMAGEN PARA SU PAGINA WEB

El equipo de gobierno desea informar a la ciudadanía que su pagina web oficial está siendo renovada tanto en imagen como en contenido para un uso mas intuitivo y fácil por parte de los usuarios. Es importante destacar la relevancia que toman hoy día este tipo de tecnologías de cara al conocimiento y propaganda tanto de las propias gestiones administrativas como del potencial turístico del municipio.

El grupo encargado del nuevo diseño ha realizado un esfuerzo para convertir a nuestro portal web en la mejor carta de presentación de Vva del Río y Minas, su Ayuntamiento, sus gentes, su patrimonio, su gastronomía, su oferta turística, etc.

La nueva web estará disponible a partir del 30 de noviembre para todos los vecinos/as y usuarios/as. La nueva web posee una serie de ventanas donde de forma aleatoria aparecen imágenes de nuestro pueblo, instamos a la ciudadanía a que nos envíen fotos realizadas por ellos/as mismos/as para que aparezcan en la web, dichas fotos podrán ser enviadas el siguienteemail:  comunicacionvrm@gmail. com