EXPOSICIÓN FÁBRICAS DEL SUR

EXPOSICIÓN FÁBRICAS DEL SUR

#Desarrollo Local 31/05/2018

LA EXPOSICIÓN "LAS FABRICAS DEL SUR"

16 Mayo al 16 Junio, lunes miércoles y viernes de 10,00 a 13,00 horas

Desde el día 16 de mayo se encuentra abierta a la ciudadanía la Exposición audiovisual “ Las Fabricas de Sur” en el Pozo 5 , hasta el próximo 16 de Junio.

La Exposición las Fabricas de Sur ha sido la primera de las actividades del laboratorio VRM LAB POZO 5 y gracias a la Consejería de Fomento y Vivienda, que nos permitido disponer de ésta exposición durante un mes para el conocimiento de la ciudadanía en general.

Os invitamos para que paséis por el Pozo 5 a visitarla está abierta los LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 10,00 A 13,00 HORAS.

Desde estás líneas os queremos indicar que si precisáis un horario diferente por ser un grupo o por circunstancias distintas podéis trasladarlo a nuestra Concejalía de Desarrolo Local y estaremos encantados de poder atenderos.

Así mismo os comunicamos que tanto el centro educativo de primaria CEIP Virgilio Fernández Pérez como el IES Munigua ya tiene concertada las visitas y esperamos que toda la ciudadanía pueda disfrutar de la misma, por que sois vosotros y vosotras la parte mas importante para el impulso y el crecimiento de nuestro pueblo.

 

Concejalía de Desarrollo Local

 

 

 

 

Cartelwrmlab
exposicion 2
exposicion