CURSO : ¿FOTOGRAFÍA EMPRESARIAL EN REDES SOCIALES¿

CURSO : “FOTOGRAFÍA EMPRESARIAL EN REDES SOCIALES”

#Desarrollo Local #Juventud #Turismo 27/07/2018

 

Dentro de la planificación de formación que se realiza desde Área de Desarrollo Local, os informamos que ya disponéis del CURSO : “FOTOGRAFÍA EMPRESARIAL EN REDES SOCIALES”, es una formación de duración 32 horas, programación de 8 sesiones de 4 horas cada una.Modalidad de formación presencial CENTRO GUADALINFO. Organizador: Prodetur.

 

Con esta acción formativa se pretende formar de manera práctica a las personas participantes para que conozcan y dominen el uso de la fotografía empresarial en las redes sociales.

Introducir al alumnado en las técnicas y composición de la fotografía, el recorte y retoque fotográfico básico, así como, el uso y la adaptación de la fotografía empresarial a cada red social.

 

Destinatari@s: Principalmente empresari@s y profesionales que deseen actualizar conocimientos y aprender los conceptos fundamentales de la herramienta de diseño fotográfica GIMP 2.8; así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad y en general cualquier persona interesada en los contenidos de la acción formativa.

Os dejamos el enlace donde podréis ver el temario así como realizar la inscripción: http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/

 

"Conviértete en un experto en fotografía digital"

 

Concejalia de Desarrollo Local

Cartel 4902 20 FOTOGRAFIA EMPRESARIAL RRSS Villanueva RM(2)