cartel_oficial_elfos_en_jpg.jpg

CONCURSO PARA ELECCIÓN DE NINFA Y ELFO DEL CARNAVAL2017

12/02/2017

BASES DEL CONCURSO

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 4 de febrero. Más información en el Área de Festejos.

 

BASES DEL CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DE LA NINFA Y ELFO CARNAVAL 2017 DE VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS

 

1. OBJETO.

Constituye el objeto de las presentes bases la regularización del “Concurso de Elección de la Ninfa y Elfo de Villanueva Del Río y Minas “ convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, con motivo de la celebración del Carnaval.


2. CANDIDATAS/OS

Podrán formar parte en el concurso las/os candidatas/os que previamente lo soliciten por escrito en la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, deberá estar cumplimentado en todos sus apartados y firmado por el Representante Legal, lo que implica la aceptación por parte de las/os CANDITAS/OS del presente reglamento.

Deberá ser entregado en el registro de entrada del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, en horario de 8 a 15:00h de lunes a viernes.

Las/os Candidatas/os deberán reunir las condiciones que a continuación se relacionan:

a) Tener de 5 años a 16 años cumplidos .

b) Ser Residente en Villanueva del Río y Minas y estar empadronada/o en el municipio debiendo acreditarlo con la fotocopia del D.N.I , o cualquier documento que así lo justifique.

c) La elección se realizará mediante sorteo el Día 3 de Febrero de 2017 a las 12h en el Salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Rio y Minas. Pudiendo asistir cualquier interesado/a.



3. PLAZO Y DOCUMENTACIÓN.

El plazo para la presentación de la Candidata/o será hasta el 3 de Febrero de 2017 a las 14h.

La Documentación que deberá presentarse será:

a) Solicitud de inscripción debidamente cumplimentada

b) Fotocopia D.N.I.

c) Para aquellas/os Candidatas /os que no sean naturales de Villanueva del Río y Minas, fotocopia de documento que acredite su residencia en el Municipio.

Al ser menores de edad, será necesario aportar autorización de los padres tutores así como D.N.I de los mismos.

4. APORTACIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y GASTOS NO SUBVENCIONABLES.
A las Candidatas/os no se les Subvencionan el Vestuario .(Podrá disfrazarse como quiera )

El Ayuntamiento le Gratificará a la Elegida/o un Bono de Piscina para los meses de verano 2017 JULIO- AGOSTO.

Este Ayuntamiento correrá con los gastos de la carroza en la que desfilarán el Día 25 de Febrero de 2017 .

Os dejamos los modelos de solicitud a registrar en el Ayuntamiento:

0003

0004